SEÑALIZACIÓN VIAL
Programas / SEÑALIZACIÓN VIAL

En simultáneo con la ejecución de obras de reparación integral de calzada en rutas, calles y avenidas,  Vialidad Misiones concreta tareas de Seguridad Vial que resultan imprescindibles para el ordenamiento del tránsito y la seguridad de peatones y automovilistas en todo el territorio misionero. Por indicación del Ing. Leonardo Stelatto se encuentra en pleno desarrollo  el Plan de Señalización Horizontal y Vertical, que consiste en la colocación de pintura y cartelería reflectaria en los lugares de reparación previa.

La división de pintura del organismo, lleva adelante numerosas intervenciones en las principales vías de comunicación, a lo que se denomina Plan de Señalización Horizontal. Que incluye la demarcación y señalización del centro de calzada, sendas peatonales, cordón cuneta, reductores de velocidad, espacios verdes, paradas de colectivos y en  sectores adyacentes a establecimientos educativos. Se realizan tareas de demarcación con dos tipos de pintura, acrílica en frío y termoplástica con esferillas de cristal.

El Plan de Señalización Vertical, hace referencia a la generación y colocación de cartelería, en la cual Vialidad realiza los trabajos de corte de chapa, corte de lámina y pegado; y el corte  y pintura de postes, para lograr su posterior colocación en los lugares dispuesto por Vialidad Misiones o pedidos por organismos del Gobierno Provincial.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV