Vialidad Provincial inició las obras de urbanización en Pozo Azul
Sabado 13 de Febrero de 2021 / 14:32Hs.

Este sábado, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad recorrió junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, al intendente de Pozo Azul, Edgar González, y otros funcionarios del gabinete provincial, las nuevas obras de urbanización. 

El trabajo iniciarán con la construcción de cordón cuneta, desagües pluviales y empedrado en la localidad, en un tramo de 600 metros en las calles colectoras de la Ruta Provincial Nº 17 que hoy son terradas. Estas calles serán las primeras en ser pavimentadas en el municipio. La obra está ubicada antes de la intersección con Ruta Provincial 20, en el sentido Bernardo de Irigoyen – Eldorado.

Las colectoras pavimentadas permitirán ordenar y agilizar el tránsito vecinal con el que está de paso por la Ruta. Asimismo, estas obras se realizarán en el marco del Programa 400 Cuadras que consiste en la construcción de cordón cuenta y empedrado, a través de un convenio con el municipio, financiado con fondos provinciales y la provisión de hormigón por parte de Vialidad, empleando mano obra de la comuna.

El primer mandatario describió a estas obras como algo histórico, producto de la puesta en valor de las políticas públicas del gobierno provincial, “Para mí es histórico, siento un enorme placer de que podamos empezar con el proyecto de urbanización, con las primeras cuadras de empedrado que va a tener Pozo Azul”.

El Gobierno de Misiones apuesta al crecimiento de infraestructura y urbanización del municipio con inversiones que mejorarán la calidad de vida de los misioneros. 

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV