Previous Next

TRAVESÍA URBANA: INSTALARON NUEVO SEMÁFORO

La Dirección Provincial de Vialidad comunica que desde el día miércoles 2 de agosto, está funcionando un nuevo semáforo en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de la Avda. Andrés Guacurarí en la zona de Fátima, municipio de Garupá.

El dispositivo electrónico de tipo direccional combinado, forma parte de las medidas de señalización y seguridad vial que corresponden a la obra Travesía Urbana Posadas, que está en plena ejecución. En consecuencia queda terminantemente prohibido el giro a la izquierda sobre la calzada en ambos sentidos de circulación.

De esta manera el acceso al barrio Ñu Porá, desde Posadas, se deberá realizar por colectora derecha a la altura de la estación de servicio YPF, para luego girar a la izquierda, traspasar la calzada e ingresar a la avenida Guacurarí.

Para girar a la izquierda o retome, deberá utilizarse siempre las calles colectoras, puesto que el nuevo dispositivo habilita ambos verdes en forma simultánea sobre la calzada principal. La DPV recomienda a los usuarios, circular con precaución, luces bajas encendidas y respetar la señalización incorporada.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.