Previous Next

Bernardo de Irigoyen: Obra vial para el tránsito pesado internacional

Bernardo de Irigoyen:

Obra vial para el tránsito pesado internacional

El día martes 11 de julio, el gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto, dejarán inaugurado el acceso pavimentado para Tránsito Pesado en Bernardo de Irigoyen.

La obra de 1.050 metros de longitud conecta la RN 14 con el área de control fronterizo unificado entre Argentina y Brasil. 

El proyecto incorporó la construcción de obra básica, desagües, alcantarillas para drenaje, iluminación, banquinas y calzada pavimentadas de hormigón rígido de 16 centímetros de espesor, adecuado para soportar cargas mayores sin deformaciones. La vida útil de este tipo de estructuras es muy superior al asfalto flexible convencional.

Se trata de una obra vial muy importante y estratégica para la ciudad más oriental del País, teniendo en cuenta que deriva la circulación de camiones de gran porte por fuera del casco urbano, evitando la congestión del tránsito y el deterioro de las calles.

Por la zona transitan diariamente unos 200 camiones, que contarán a partir de la habilitación con un nexo acorde a las necesidades del trasporte internacional de cargas.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.