Previous Next

NOTICIAS VIALES BREVES

NOTICIAS VIALES BREVES:

Las favorables condiciones climáticas actuales, permiten que la Dirección Provincial de Vialidad retome con intensidad el desarrollo de obras y tareas en toda la red vial misionera.

PUENTES:

Arroyo Yabotí: Por razones de seguridad vial y debido a la permanencia de agua sobre el tablero, continúa CLAUSURADO el puente ubicado en la Ruta Provincial Costera Nº 2, acceso al Parque Saltos del Moconá.

Arroyo Las Tunas: Se REHABILITÓ la circulación vehicular por el puente ubicado en el tramo terrado de la Ruta Provincial Costera Nº 2 entre Azara y Tres Capones.

BACHEO URBANO:

Durante el fin de semana el equipo de planta asfáltica realizó reparación de calzada en la Avenida López Torres entre Cabred y Mariano Moreno (frente al Hospital Central Ramón Madariaga). Los trabajos corresponden al plan de bacheo urbano que lleva adelante la DPV en la ciudad de Posadas.

RED VIAL SECUNDARIA:

Con el objetivo de recuperar la plena transitabilidad de la red caminera terrada en el menor tiempo posible, las Unidades Regionales activaron un intensivo programa de tareas para atender la demanda del sector productivo primario. Se trabaja en las siguientes rutas: Nº 212 (Caraguatay); Nº 210 (Campo Viera- Alberdi); Nº 207 (Caá-Yarí); Nº 217 (Ruiz de Montoya); Nº 229 (Almafuerte); y paraje Santa Rita (San Pedro).

BANQUINAS:

Se realizan tareas de limpieza manual y mecánica de banquinas de la red pavimentada en las siguientes rutas: Nº 103 (Campo Ramón-Villa Bonita); Nº 20 (Gramado-Pozo Azul); y Nº 17- Zona Cerro 60 (Santiago de Liniers). Se prioriza el despeje de cartelería y barandas de seguridad.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.