Previous Next

POSADAS: VIALIDAD REPARA CALLES Y AVENIDAS

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó a ejecutar un amplio operativo de bacheo y sellado de fisuras en calles y avenidas en la ciudad de Posadas. La primera etapa de obras abarca siete avenidas que convergen al micro-centro: Tambor de Tacuarí, Centenario, López y Planes, Urquiza, Leandro N. Alem, López Torres y Francisco de Haro.

Las tareas procuran la reparación de calzada en lugares críticos, para lo cual el presidente del Organismo Vial Ing. Leonardo Stelatto, dispuso el despliegue de personal y equipos viales para atender la demanda de vecinos y usuarios.

La reparación comenzó en la Avda. Tambor de Tacuarí, arteria que presenta deficiencias en la carpeta de rodamiento a causa de la alta densidad del tránsito y las frecuentes y prolongadas lluvias de los últimos tiempos.

Los trabajos específicos incluyen la remoción del pavimento deteriorado mediante la utilización de fresadora, posteriormente se realiza limpieza y saneamiento de la base del sector a reparar para luego proceder al relleno con mezcla asfáltica, esta operación se complementa con la compactación y alisado de la nueva carpeta mediante un rodillo combinado, lo cual permite darle la terminación final y asegurar la durabilidad de la reparación.

El programa de obras tiene la finalidad de reforzar las tareas que lleva adelante la Municipalidad y recuperar la red asfaltada urbana de la Capital provincial.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.