Previous Next

Obra rotonda en acceso a Gobernador López

Avanzan obras de construcción de la rotonda de acceso a Gobernador López

Con el fin de garantizar la seguridad de la población misionera y visitantes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa trabajando en diferentes puntos de la provincia. De esta manera, se procedió a proyectar una intersección giratoria en el acceso a la localidad de Gobernador López sobre la ruta provincial Nº 4, la cual contará con iluminación, ramas de acceso y salida y todos los elementos indispensables para la seguridad.

Se trata de una rotonda con forma de elipse con una calzada de 7 metros de ancho, con banquinas pavimentadas y ancho de 2.50 metros.

Las obras básicas que está llevando adelante la Dirección de Vialidad, tienen que ver con movimiento de suelo; construcción de cordón cantero montable; señalización horizontal y vertical; iluminación de la rotonda; traslado de línea eléctrica y de la fibra óptica.

“Es una obra que fue proyectada para elevar las condiciones de seguridad vial, oportunamente solicitadas por la población de la zona, creemos que podría estar concluida a fines del primer semestre del presente año”, indicó el titular de la DPV, Leonardo Stelatto.

El proyecto incluye la construcción de sub –base, base estabilizada granular, calzada pavimentada con mezcla asfáltica en caliente y banquinas pavimentadas con idéntica tipología que la calzada.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447