Previous Next

INAUGURAN PAVIMENTO SOBRE EMPEDRADO EN GOBERNADOR LÓPEZ

El lunes 4 de marzo, el gobierno de Misiones inauguró obras del Programa Pavimento sobre Empedrado, en la localidad de Gobernador Gregorio López, municipio que integra el Departamento Leandro N. Alem. El Presidente DPV Leonardo Stelatto, Ministro de Gobierno Marcelo Pérez e intendente Sergio Kupczyszyn presidieron la inauguración.
Las obras ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad, abarcaron las siguientes calles: Hipólito Irigoyen, Zacarías Franco, Las Flores y Alem, todas ubicadas en la zona urbana.
También, el Poder Ejecutivo Provincial entregó a la Municipalidad de Gobernador Gregorio López, una Motoniveladora 0KM., que será utilizada en la conservación y mantenimiento de la red vial local.
“Estas obras, que por su volumen parecen pequeñas, representan para nosotros y los vecinos el eslabón final de una secuencia de obras que permite mejorar de manera significativa, el tránsito y el confort familiar”, indicó el presidente de Vialidad Misiones Ing. Leonardo Stelatto.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447