Previous Next

NUEVA PASARELA SOBRE ARROYO PINTADITO EN SAN VICENTE

En solo 60 días, la Dirección Provincial de Vialidad terminó y dejó habilitada una pasarela peatonal sobre el Aº Pintadito en la picada Río Victoria de San Vicente.

El flamante paso tiene 16 m de largo, 1 m de ancho y 4 m de altura sobre el agua, medidas que permiten el desplazamiento peatonal de los vecinos y la circulación de vehículos de dos ruedas como motos y bicicletas entre ambas orillas, aun cuando el volumen hídrico aumente considerablemente producto de las copiosas lluvias de la región.

La estructura fue construida totalmente de hormigón, material que fue utilizado en los estribos, pila central y tablero. Recientemente se colocaron las barandas laterales metálicas de seguridad, se compactaron los terraplenes en ambas cabeceras. También los equipos viales de la DPV acondicionaron el camino de acceso al puente con entoscado y compactado.

De esta manera el organismo conducido por el Ing. Leonardo “Lalo” Stelatto cumple con el compromiso asumido de ejecutar la obra, garantizando que lugareños y en particular niños que concurren a la escuela del lugar, se desplacen sin inconvenientes.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447