Previous Next

VIALIDAD PROVINCIAL RECONSTRUIRÁ PARTE DE LA AVENIDA SANTA CATALINA DE POSADAS

Atendiendo a una gestión realizada por los vecinos y comerciantes de la zona, la Dirección Provincial de Vialidad iniciará en breve, la reconstrucción de la Avenida Santa Catalina de Posadas, en el tramo comprendido entre las Avenidas Almirante Brown y Blas Parera.

Actualmente el sector cuenta con calzada de hormigón, que luego de 35 años de uso se encuentra fatigada y muy deteriorada, ocasionando complicaciones para el tránsito; esta situación será solucionada con obras que incluyen la demolición y retiro de las losas de hormigón y su reemplazo por pavimento flexible.

Hace unos años la DPV intervino en la Avenida Santa Catalina, desde Quaranta hasta Almirante Brown, con un trabajo importante de base, saneamiento hídrico, desagües pluviales y construcción de calzada de hormigón. En esta oportunidad, por directivas del presidente del Organismo Vial Ing. Leonardo Stelatto, se reconstruirá otro tramo de 500 metros hasta la Avenida Blas Parera.

Como en cada obra que la Dirección Provincial de Vialidad realiza en distintos sectores de la Capital misionera, se hará una mejora integral de esta arteria, que incluye el sistema de desagües subterráneo, vital en estos tiempos donde se registran abundantes lluvias; además de base granular y carpeta de rodamiento proyectada para soportar las exigencias del trazado, con intensa circulación del transporte público de pasajeros y camiones de gran porte.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447