Previous Next

Concluyó la construcción del puente en Bº San Lucas de Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad continúa desarrollando numerosas tareas de distinta tipología en la ciudad de Posadas. En los últimos días quedó habilitado al tránsito el nuevo puente sobre el arroyo Afluente San Lucas, ubicado en la calle Martín Miguel de Güemes del barrio San Lucas. El presidente de la DPV Ingeniero Leonardo Stelatto recorrió la obra, acompañado por vecinos e integrantes de la nueva Comisión Vecinal que preside Néstor Obdulio Villalba.

El nuevo viaducto construido totalmente de hormigón reemplaza a una antigua alcantarilla de tubos, cuya sección circular de escurrimiento resultaba insuficiente para la zona. Además, esta obra incluida en el Programa 100 PUENTES, resuelve la conectividad de numerosos barrios que forman parte de la delegación “Las Dolores”, conglomerado urbano ubicado al sur de la Capital provincial.

Operativo integral de Limpieza y saneamiento urbano:

Numerosos equipos viales y personal de la DPV, llevaron a cabo tareas de saneamiento, limpieza de cauces hídricos, des-obstrucción de alcantarillas, zanjeo y arreglo de calles. El operativo se desarrolló en los siguientes lugares: Prosol I, Giovinazzo, Club de Educación y Club empleados IPS. El objetivo de los trabajos es asegurar que, cuando las precipitaciones sean abundantes, el agua drene de forma correcta evitando anegamientos.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.