Previous Next

AGENDA DE OBRAS VIALES EN POSADAS

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando un intenso cronograma de obras que abarca 3 (tres) segmentos de la Avenida Aguado de Posadas. La decisiva intervención vial apunta a transformar la actual calzada de tierra en una moderna vía de comunicación pavimentada.

Para ello se avanza rápidamente con la construcción de cordón cuneta, badenes, saneamiento hídrico, desagües, base, paquete estructural y pavimento; trabajos que se hacen con equipos viales propios y financiados por el Estado provincial a través de Rentas Generales.

El paquete de obras con distintos grados de avance está localizado en los siguientes tramos: Centenario- Alem (nivel pavimento de calzada), Alem- Urquiza y Martín Fierro-Chacabuco.

Las mejoras producirán un fuerte y directo impacto social para los frentistas de 6 (seis) Chacras, e indirecto para miles de usuarios y vecinos que tendrán mejor calidad de vida con el acceso a la red asfaltada.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447