Previous Next

OBRAS VIALES EN EL ÁREA METROPOLITANA

Son numerosas las intervenciones que está realizando la Dirección Provincial de Vialidad en los municipios que integran el área metropolitana. Las tareas se proyectan a partir de las gestiones que realizaron los Intendentes de Posadas, Garupá y Candelaria, y se ejecutan con equipos viales y presupuesto propio, gracias al financiamiento conferido por el Estado provincial.

CANDELARIA:

En la antigua capital de Misiones, la DPV colabora con obras de canalización necesarias para lograr el correcto escurrimiento hídrico de una gran parte de la zona urbana. Los desagües a cielo abierto requieren la intervención de equipos viales de gran porte y estudios hidrográficos precisos para el correcto funcionamiento de los mismos. En éste caso, las tareas responden a una necesidad concreta del municipio y que abarca los siguientes lugares: Barrio 2 de Febrero (20 manzanas), lote 5 (200 familias), barrios 36 y 22 viviendas (8 manzanas) y barrio 20 de Junio (calles Uruguay y Lavalle). El ducto de grandes dimensiones desagotará todo el líquido en el Río Paraná.

GARUPA:

Además de la obras del programa “Pavimento sobre empedrado” que se ejecutaron en la céntrica Avenida San Martín (desde Avenida de las Américas hasta RN 105 a la altura de Santa Inés) y en la calle Uruguay (desde colectora RN 12 hasta la Avenida de las Américas), del barrio Villalonga; donde también Vialidad Provincial está construyendo empedrado sobre la calle Ramón Díaz.

POSADAS:

En la última semana la Unidad Regional Nº 11 y el Departamento Conservación, concentraron sus actividades en el barrio Miguel Lanús Sector B, en numerosas calles terradas se efectuó la reconstrucción de calzada, entoscado, compactado y limpieza de desagües y alcantarillas. Además, en la calle Océano Atlántico se colocaron tubos para desagües.

Por otro lado, en los barrios “El Porvenir II” y Estepa ubicados en el sur de la ciudad, se concretaron tareas de canalización de una zona ocupada por oleros, los trabajos tienen la finalidad de encauzar los desagües hacia el arroyo Estepa y evitar anegamientos.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.