VIALIDAD CAPACITÓ A AFILIADOS DE UOCRA SECCIONAL POSADAS

Con el propósito de ampliar conocimientos y difusión en materia de Seguridad vial, capacitadores de la Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, brindaron una charla de concientización destinada a los afiliados de la UOCRA Seccional Posadas.

La charla forma parte de un amplio programa de actividades que lleva adelante el Organismo Vial Provincial para reforzar la educación en materia de Seguridad vial, en articulación institucional con diversas entidades de la comunidad. El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº 17, al cual concurrieron más de 80 afiliados.

La capacitación tuvo tres ejes didácticos: a) Condiciones generales del tránsito, a cargo del director del Instituto Juan Carlos Díaz; b) Normas y reglas que regulan la utilización de motos y bicicletas, a cargo del Instructor Darío Aranda; c) Aspectos legales vigentes, a cargo de la Dra. Gabriela Lezcano.

Al respecto, el Ing. Gustavo Barbieri, indicó que “este es un aporte muy sencillo pero contundente que realiza la DPV, para formar a personas y prevenir accidentes que involucre a los trabajadores que utilizan la vía pública para desplazarse diariamente”.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.